La Escuela  Anacaona de Vallejuelo, el día de hoy realizó una fiesta de cierre de año escolar, y en esta se reconoce a maestros/as, estudiantes, meritorios, familiares  de los estudiantes  y empleados destacados del Centro  Educativo  durante  el año 2016 -2017.

En este acto,  donde  participaron más    de mil  personas entre estudiantes, padres y madres  de los/as estudiantes, maestros/as, se reconoció la labor de los docentes,  y  se reconoció el Mérito Estudiantil.

Entre los docentes reconocidos están: Ivelise  Mateo, Ramonita Encarnación , Altagracia  Martínez  y  otras/os que fueron reconocidos/as  por  su destacada  labor  docente durante  este periodo escolar.

Además esta actividad fue el lugar preciso para reconocer a los familiares de los estudiantes, aquellos que se preocupan día a día por enviar a sus hijos a la escuela y darle seguimiento en su proceso de aprendizaje, motivando de esa manera a los demás para que tomen el ejemplo.  

También fue reconocida  la buena  labor de los empleados  que  prestan sus servicios  en este  Centro Educativo (El Portero Rene  Amancio,  Franciquito Cipion  Encarnación  , guardián  Alejandro Montero, encargada de cocina Marineli Rosario, conserje Margarita  Vicente,  conserje Graciela  Vicente, conserje  Rosalía Pinales)

El director de  este plantel, el  Lic.  José Milquiades Peña Ogando, dijo que por su desempeño, a los maestros y maestras  se les reconocen sus mérito de trabajos durante este año  y  que también  unas 70  familias,  padres  y madres de los estudiantes  fueron  reconocidos por su apoyo como tutores, a través  del Departamento de  Orientación  de Psicología  que dirige  la Lcda.  Elisabeth  Morillo Mejía   para  reconocer  el mérito laboral  y estudiantil y docente.


En la actividad se degustó un sabroso  y esquicito almuerzo  preparado por los Hermanos  Mateo Jiménez, suplidores del desayuno escolar.

Por: Stalin Montero